lunes


Me llamo Maria Belen [mi apellido es muy largo] no te cocino una mierda, salvo alguna milanesa y porahi fideos ( horribles ) y cosas dulces, eso si. Amo soñar despierta, es una de las cosas que mas hago , porahi no me doy cuenta, y sueño asi cualquier estupidez . Odio los insectos, en especial las cucarachas , me dan TANTO asco .. pero tanto tanto , y no las piso , no , me voy para otro lado para no verlas mas . No me gusta que me digan belen, y mucho menos maria . me dicen bel , belu , beli como mucho , pero muy pocas personas, y mi vieja ( que abrevia bastante ) me dice " be " si , solo " be " es como una letra sola , no me gusta, pero bueen , es mi vieja . Mis amigas definitivamente son las mejores, son de esas que se cuentan con una mano , a lo sumo dos (? , y las amo con todo mi ser. porque a pesar de todo estan siempre . Soy media deforme , no me gusta la coca, ni casi nada que tenga gas, solo la fanta , y hasta ahi . AMO los chocolates , y mis amigos son lo mejor que tengo . Mis primos la rompen , son unos genios , y mi familia es la mejor que me pudo haber tocado . Amo la musica depre, y mas cuando estoy depre. y amo con mi ser a mi mejor amigo , que se llama Rodrigo . Tengo bastantes amigos en facebook , pero la mayoria son del colegio y como mucho les hable dicho " feliz cumple " cuando me aparecio en inicio XX cumple años . Aun asi los conozco, o por lo menos de vista. No puedo decir mucho de mi , generalmente me tiro para abajo , pero con los demas soy re positiva, siempre los tiro para arriba. no me considero betty la fea pero definitivamente linda no soy ( por lo menos para mi ) . boludeo todo el dia en face y cambio de tema muy rapido . con la gente que me importa siempre tengo tema para hablar ,con la que no me importa apenas me hablo. tengo sueño , calor, y 0 ganas de hacer nada. tengo dos hermanas , una de las cuales esta con sus 4 mejores amigas gritando a lo loco , cosa que no me divierte, y ensima me piden que les saque fotos . bueno , no se que mas decir ,estaa soy yo (? ... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario